La formación en torno a Like a charm (ACIM) es definitivamente celebrada debido a sus destacadas teorías sobre el perdón, que son muy diferentes de las nociones clásicas sobre el perdón. La doctrina de UCDM sobre el perdón se basa en la creencia de que el mundo moderno que la mayoría de la gente ve es indudablemente un truco, y el perdón un curso de milagros real es fundamental para poder trascender el siguiente truco y tener una calma esencial prolongada.

Comprensión del perdón de UCDM

El perdón por un cambio en torno a la suposición: UCDM le muestra que este perdón real es en realidad un movimiento sobresaliente en torno a la suposición. Ellos exigen querer por encima del final un nivel más alto de disputas y cuestiones para comprender la verdad básica de que todos estamos interconectados y criaturas divinas. En cuanto a perdonar, la mayoría de las personas expresan sus juicios y cuestiones y les gusta encontrar algunas mediante el uso de consideraciones y consideraciones.

Testificar por encima de las ilusiones: UCDM plantea el hecho de que la comunidad que la mayoría de la gente encuentra es en realidad una proyección de las opiniones y objetivos de nuestro propio ego basados en el miedo. Esto muestra que todas nuestras percepciones serán alteradas y la verdadera certeza se puede encontrar por encima de todas estas ilusiones. El perdón, por lo tanto, exige una visita informada de nuestro propio accesorio a las interpretaciones del ego y la decisión de explorar el mundo moderno con el zoom estándar con personas similares.

Perdonarnos a nosotros mismos: UCDM hace importante que perdonar a algunos sea definitivamente inseparable del perdón a nosotros mismos. Ellos aprecian que él y yo a veces seamos nuestros críticos más duros y el perdón a uno mismo es realmente importante para que puedas adquirir la calma necesaria. Para perdonarnos a nosotros mismos por la idea de defectos e insuficiencias, la mayoría de las personas formatean los principios fundamentales del curso con reconocimiento y reconocimiento.

Aplicación práctica con el Perdón de UCDM
Atención plena y autorreflexión: Para practicar el perdón de UCDM, es fundamental volverse conocedores de nuestras propias opiniones y juicios. La autorreflexión común nos ayudará a establecer puntos en los que retenemos problemas y juicios y nos permite sacar a estas personas.

Decidir sobre los gustos a través del miedo: si se enfrenta a una situación que provoca ira, resentimiento y opinión, UCDM realmente le recomienda que pueda detener temporalmente y elegir los gustos a través del miedo. Es decir, reubicar conscientemente todas nuestras suposiciones fuera de las interpretaciones basadas en el ego para que puedan apoyarse en modelos.

Práctica confiable: El perdón no es algo que ocurre una sola vez, sino una práctica continua. Un componente del Libro de trabajo de ACIM incluye entrenamiento diario y ejercicios destinados a ayudar a los estudiantes a desarrollar el perdón por una adicción.

Ayuda comunitaria en línea: la mayoría de las personas creen que es útil interactuar con una comunidad con eruditos de UCDM y también médicos espirituales. La difusión de observaciones y observaciones mediante el uso de algunas puede proporcionar una ayuda y un refuerzo invaluables para obtener tácticas de perdón.

Al final, Training around Like a charm muestra tu doctrina con el perdón que trasciende la comprensión clásica. Ellos le muestran que el perdón no es solo perdonar a algunos, sino también su excelente movimiento para evitar las suposiciones y una manera fácil de trascender las ilusiones de su ego. Simplemente practicando el perdón de acuerdo con los puntos clave de UCDM, las personas hoy en día pueden experimentar una calma más significativa, como una familiaridad más completa con su diseño real. Esta es la vía que atrae a los estadounidenses a mirar el mundo moderno y a nosotros mismos en una perspectiva similar, creando inevitablemente conciencia espiritual.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *