Training around Like a charm (ACIM) es en realidad un texto escrito espiritual que ha reunido un apasionado después de considerar que tiene el libro electrónico en la década de 1970. Este resultado fenomenal y sobresaliente está diseñado con un proceso transformador para cualquiera que intente lograr un avance espiritual, incluida una familiaridad más completa con la naturaleza con certeza. Aquí, la mayoría de la gente va a ucdm echar un vistazo a uno de los puntos clave más teorías con “Una lección sobre como un encanto”.

Punto de partida más Fundación

ACIM parecía ser canalizado y escrito por Helen Schucman, su psiquiatra, y su colega Bill Thetford, un psiquiatra de investigación. Schucman profesó recibir sus mejores lecciones al tomar pasos en el dictado esencial proveniente de una referencia espiritual a la que la mujer llamó Cristo Cristo. La siguiente colaboración dio como resultado una construcción sobre los tres volúmenes colocados: el texto, un libro de trabajo para los académicos y una práctica para los instructores del curso.

Puntos clave principales

Perdón: El perdón es en realidad un motivo fundamental en torno a UCDM. Le muestran que el perdón es fundamental para que pueda necesitar calma y deshacer las percepciones incorrectas de su ego. Al perdonar a algunos y a nosotros mismos, la mayoría de las personas sacan a relucir sus sentimientos de culpa y opinión.

Como un amuleto: ACIM describe como un amuleto cuando el día de trabajo gira en torno a suposiciones, nunca incidentes sobrenaturales. Todos estos días llegan cuando finalmente nos gusta encontrar el amor en lugar del miedo, creando curación y modificación reparadora.

Un Ego: ACIM representa un ego para un concepto incorrecto de sí mismo que aísla a Estados Unidos de todo nuestro diseño real. Realmente los alienta a darse cuenta y trascender los objetivos decrecientes del ego y las formas asumidas.

Supuesto real: UCDM hace importante el beneficio de presenciar las apariencias más allá de identificar una divinidad inherente en cualquier criatura. La asunción real es la piedra angular para conseguir una curación reparadora y además tranquilidad.

Una mentalidad santa: UCDM destaca el concepto de una mentalidad santa para una dirección divina esencial que ayudará a Estados Unidos a gestionar las complicaciones de la vida y generar decisiones alineadas correctamente mediante el uso del perdón y el perdón.

Aplicar más Usar

ACIM proporciona un currículum elaborado mediante un libro de trabajo diario mediante entrenamiento 365, una persona cada día hábil de los doce meses. Todos estos entrenamientos están diseñados para superar las suposiciones de las personas por temor a que usted pueda gustar, guiando a un estudiante en el camino hacia su modificación esencial sobresaliente. Hacer esto requiere un autoexamen más profundo, una introspección y el uso del perdón en la vida.

Comunidad en línea más categorías de análisis

La mayoría de las personas y las categorías de análisis globales adquieren para que pueda echar un vistazo y explorar las teorías de ACIM. Todas estas comunidades brindan ayuda, sugerencias y programas para lograr el avance y la comprensión adoptados. Una aplicación con “Lecciones sobre milagros” generalmente pasa por encima del análisis individual para convertirse en un proceso colaborativo con personas de ideas afines.

Resultado final

“Lecciones sobre milagros” está diseñado con un excelente camino hacia la conciencia espiritual y una modificación propia. Tiene las teorías que enfatizan el perdón, una energía curativa y reparadora con amor, así como la importancia de presenciar por encima de las ilusiones del ego. Si bien UCDM probablemente no sea para todos los individuos, tiene los principios esenciales de calma, perdón y unidad que incluye la vida cotidiana con innumerables personas que intentan lograr un vínculo más completo con su yo espiritual.

Inevitablemente, UCDM atrae a Estados Unidos para que pueda abordar todas nuestras percepciones, emitir juicios y obtener una inteligencia mejorada que conduzca a una presencia más silenciosa y de apoyo. Este es el camino espiritual para cualquiera que busque la verdad del asunto, incluida una familiaridad más completa con la experiencia práctica de un individuo.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *