La formación en torno a Like a Charm (ACIM) es en realidad un currículum de autoestudio espiritual destinado a guiar a las personas en el camino hacia la modificación sobresaliente de su suposición total y la familiaridad con el mundo moderno. Realizado en la década de 1960 en colaboración con Helen Schucman y Bill Thetford, el siguiente texto se considera un devoto después y ha adquirido una influencia vital en la espiritualidad actual.

Una visión general de ACIM

Durante su etapa principal, UCDM está diseñado con una mentalidad excepcional para la espiritualidad y el avance personal. Ofrecen porciones ucdm de terapia, cristianismo y metafísica para brindar una amplia parte estructural para lograr su propio progreso y conciencia espiritual. UCDM a veces se ve como un texto escrito canalizado, cuando Schucman profesaba adquirir teorías mediante los pasos involucrados en el dictado esencial.

Una lección se compone de algunas de las piezas más importantes:

El texto: Es un elemento fundamental de UCDM, que ofrece la idea y los puntos clave de una lección. Ellos van dentro de conceptos básicos como el perdón, la naturaleza con certeza, así como el factor del ego en la vida cotidiana.

Un libro de trabajo: un libro de trabajo, que comprende coaching 365, es una aplicación práctica con ACIM. Cada clase fue diseñada para ser utilizada diariamente, presentando ejercicios y meditaciones que estimulan a los estudiantes para que puedan avanzar en su suposición sin miedo y que les guste.

Una práctica para los instructores del curso: las siguientes secciones cubren los problemas y temores que pueden surgir cuando los estudiantes desarrollan las lecciones. Hay orientación sobre cómo entrenar los puntos clave de UCDM y ayudar en las excursiones espirituales.

A Puntos clave principales

Fundamental para que puedas ACIM es una idea que el mundo moderno que la mayoría de la gente ve es sin duda un truco traído a la vida por toda nuestra imaginación egoica. ACIM le muestra que nuestro verdadero hecho es un estado con gran unidad y similitud con todas las criaturas de la vida. Una lección hace que el perdón sea importante como una forma de trascender el ego y reanudar el siguiente pensamiento con afinidad y unidad.

El entrenamiento simple de UCDM generalmente gira en torno a ejercicios de perdón. Los académicos deberían tratar de sacar a la luz cuestiones y juicios, destacando que mantener a estas personas exclusivamente perpetúa los problemas. Mediante el perdón, las personas hoy en día pueden experimentar una calma esencial y una curación reparadora.

¿Puede ACIM ofrecer resultados?

ACIM es en realidad una aplicación de autoestudio, lo que indica que las personas hoy en día pueden hacerlo con las teorías solas y también en torno a categorías. A muchos les gusta aprender una clase diaria con el Workbook, representar con ellos y aplicar los puntos clave todos los días. Hacer esto es constante, lo que con el tiempo creará tu movimiento en torno a la inteligencia.

Cuando los estudiantes crecen, a menudo consideran que tienen una mayor calma esencial, mejores conexiones y un sentimiento más completo con la razón. UCDM no es un proceso de reparación fácil ni de pensamiento dogmático; Es sólo una vía con búsqueda esencial y modificación.

Al final, entrenar como un encanto es en realidad un currículum espiritual que se esfuerza por guiar a las personas en el camino hacia su excelente avance en torno a la asunción y la comprensión. Complican la perspectiva típica con certeza, concentrándose en el perdón y como las llaves del auto para que puedas pensar en lo más grande con inteligencia. Si se lleva a cabo profesionalmente y también en torno a categorías, ACIM está diseñado con un proceso transformador en el camino hacia la calma esencial, la curación restaurativa y la iluminación espiritual.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *