¿Crees que estás tratando de obtener sugerencias espirituales, la calma esencial, incluida una familiaridad más completa con el universo? ‘Lecciones sobre milagros’ podría proporcionarle las respuestas que le interesaron. El siguiente texto espiritual sólido y transformador presenta comentarios serios sobre el diseño de la certeza, el perdón y el camino ucdm hacia la calma esencial. En este directo para principiantes, le hablaremos sobre una cualidad con ‘Lecciones sobre los milagros’ y la forma en que puede afectar eficazmente su bienestar.

¿Qué diablos es ‘Lecciones sobre milagros’?

‘Lecciones en torno a los milagros’ (ACIM) es en realidad un programa de autoestudio espiritual que se escribió y publicó inicialmente en la década de 1970. Se componen de algunas partes: su texto escrito, su libro de trabajo para obtener académicos, incluida una práctica para obtener instructores del curso. Las lecciones parecieron ser escritas por Sally Schucman, su psiquiatra de atención médica, y el colega de la niña, Bill Thetford, un psiquiatra investigador, utilizando un método llamado “dictado interno”.

Principales puntos clave con UCDM

En el centro de ‘Lecciones en torno a los milagros’ habrá algunos puntos clave principales:

Perdón: UCDM te muestra que el verdadero perdón es fundamental para que puedas alcanzar la calma necesaria. Realmente alientan a liberarse de los problemas, los juicios y los accesorios del ego para lograr una curación reparadora seria.

Me gusta más miedo: una lección explora cada día la preferencia entre me gusta más miedo, poner énfasis en este me gusta es definitivamente todo nuestro pensamiento natural, cuando el miedo es en realidad un efecto adquirido.

Como un encanto: UCDM se identifica como un encanto cuando se ajusta en torno a la suposición de que esto acerca a Estados Unidos a la experiencia con algo divino. Por lo general, estos nunca son incidentes antinaturales, sino más bien una gran diferencia en la fe.

Pedido

Si bien ‘Lecciones sobre milagros’ podría elaborarse bien, se basa en una solicitud. Un libro de trabajo para obtener académicos incluye entrenamiento 365, cada uno de los cuales está diseñado para usarse con frecuencia todos los días. Todos estos entrenamientos implican declaraciones y afirmaciones, ejercicios de relajación y conocimientos que avanzan lenta pero seguramente sobre las suposiciones y la actitud de una persona hacia el amor, el perdón y la calma.

El factor del Espíritu Santo

UCDM analiza el concepto de una mentalidad sagrada cuando todos nuestros métodos esenciales directos y positivos para obtener sabiduría. A modo de sintonizarnos con la siguiente posición divina, recopilaremos sugerencias y un seguimiento de la vida cotidiana.

Beneficios asociados con ‘Lecciones en torno a los milagros’

Calma esencial: ACIM está diseñado con un camino para que puedas lograr la calma esencial y la movilidad fuera de la ansiedad y el estrés.

Conexiones superiores: simplemente practicando el perdón y el amor, puedes experimentar una curación reparadora y un cambio en las conexiones.

Avance espiritual: ‘Lecciones sobre milagros’ proporciona una estrategia construida para el avance espiritual y la autorrealización.

Tu movimiento alrededor de la asunción: Al igual que te desarrollas en el entrenamiento, es posible que reconozcas tu movimiento serio al asumir que tu comunidad ocupa tu lugar en ella.

Al final, ‘Lecciones sobre milagros’ es en realidad una ayuda espiritual seria que tiene sugerencias simples para cualquiera que intente obtener la calma necesaria y el avance espiritual. Si eres un principiante en los experimentos espirituales y eres frecuente en un proceso espiritual, UCDM presenta comentarios invaluables y tácticas que te brindarán una vida muy agradable e iluminada. Considere estudiar las siguientes lecciones transformadoras para lograr que tenga la sabiduría y el encanto que pueda llegar a la vida cotidiana.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *