Entrenar en Like a charm (ACIM) no es tu libro; es simplemente una excelente ayuda espiritual que ha tocado la vida cotidiana de innumerables personas que hoy intentan obtener la calma esencial y un vínculo más completo con lo divino. Los siguientes párrafos abordan la doctrina de UCDM, presentando el tema que contiene los principales puntos clave, así como el invaluable entrenamiento de la vida cotidiana que imparte.

Punto de partida de UCDM más motivo:

ACIM parecía ser canalizado y escrito por la Dra. Helen Schucman, psiquiatra de atención médica y tareas, y su colega, el Dr. Bill Thetford, en los años sesenta un curso de milagros Una lección dice que para ser influenciado por Cristo mismo y se esfuerza por brindarle el camino hacia la conciencia espiritual y la calma esencial mediante el perdón y la modificación de esta suposición.

Asunción más Perdón:

Lo fundamental de la doctrina de UCDM es la idea de que todas nuestras suposiciones sobre la comunidad están sesgadas por todas nuestras opiniones y juicios basados en el ego. UCDM le muestra que el verdadero perdón exige buscar los juicios del ego oscuro y las cuestiones para comprobar la inocencia y la divinidad inherentes en algunos.

División más Unidad:

UCDM plantea el hecho de que el desafío de las personas importantes es pensar en torno a la separación de El señor más uno. Ellos enfatizan que el razonamiento de que, de hecho, todos estamos interconectados, y la visión dividida de la mayoría de la gente es sin duda un truco. La verdadera salvación, informada por UCDM, proviene de seleccionar la siguiente unidad y restablecer todo nuestro vínculo con lo divino.

La fuerza con la Imaginación:

UCDM le muestra el hecho de que la imaginación es un método para obtener toda la experiencia práctica. Todas nuestras opiniones y objetivos conforman toda nuestra certeza. Al reubicar todas nuestras formas asumidas por miedo para que nos gusten, mejoraremos toda nuestra vida cotidiana y experimentaremos una verdadera calma y disfrute.

Un factor de tu mentalidad santa:

ACIM innova el concepto de una Mentalidad Santa, identificada como tu entrenador divino esencial y directo. Una Mentalidad Santa ayudará a las personas de hoy a encontrarse por encima de la restricción del ego, presentando sugerencias, relajación e incluyendo un proceso para que puedan lograr una curación restaurativa.

Deshacer un ego:

Un ego, cuando se detalla en UCDM, es una forma de obtener miedo, opinión y división. Una lección presenta ejercicios simples y entrenamiento creado para deshacer la tracción del ego a la imaginación, esto permite a las personas recuperar su nombre real al apoyar y cuidar a las criaturas.

Libro de trabajo UCDM:

Una parte importante de ACIM es que tiene el “Libro de trabajo para obtener becarios”, que incluye entrenamiento 365 días al año, una persona cada día laboral del año. Todos estos entrenamientos diarios están diseñados para avanzar lenta pero seguramente sobre las suposiciones de las personas por miedo para que puedan disfrutar y perdonar. La gente estimula a los académicos para que apliquen teorías en su vida cotidiana.

El perdón como ser el Mayor:

UCDM enfatiza que el perdón es fundamental para que puedas necesitar la calma. El verdadero perdón exige anular todos nuestros juicios y las preocupaciones de algunos, destacando que esos juicios exclusivamente nos perjudicaron a nosotros mismos. Al perdonar, la mayoría de las personas se liberan completamente de los problemas, la molestia y el resentimiento.

Como un encanto:

UCDM se describe como un encanto cuando se cambian las suposiciones que provienen de un anfitrión hacia el amor y el perdón. Como un amuleto, según informa UCDM, son absolutamente un resultado natural de la imaginación unido a las sugerencias del Espíritu Santo.

Aplicación práctica:

Si bien la doctrina de UCDM puede parecer confusa, lo cierto es que las teorías serán excepcionalmente simples. Hoy en día, la gente estimula a la gente a aplicar el perdón, incluyendo una suposición recomendada para sus relaciones humanas cotidianas y sus complicaciones.

Al final, “Lecciones en torno a los milagros” está diseñado con una doctrina transformadora que complica las percepciones clásicas con la certeza y el hágalo usted mismo. Tiene las principales teorías que giran en torno al perdón, la popularidad con la unidad y la electricidad de la imaginación. UCDM proporciona un proceso sencillo para que usted pueda necesitar calma, tentando a la gente hoy para que pueda deshacerse del miedo y la opinión utilizar exclusivamente como más el perdón. Para cualquiera que intente obtener una familiaridad más completa con la razón de la vida y un vínculo más destacado con lo divino, una doctrina con UCDM incluye un entrenamiento invaluable para toda su vida.

admin

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *